{OneShto JaeVin} «The Last Song»

Imagen

Titulo: The Last Song (La última canción)

Autora: Misayami

Clasificación: PG+15 {Si lo lees es tu responsabilidad}

Disclaimer: Lastimosamente ni Kevin (ToT) ni AJ me pertenecen, todo esto es sacado de mi imaginación. Ellos se pertenecen tanto a ellos mismos como a su empresa, la NHM. Los hechos presentados aquí son ficticios, con el único fin e interés de entretener al lector.

N/A: Bueno pues, espero que les guste tanto como a mi me gusto.Sinceramente es uno de los mejores que he escrito, disfrútenlo ^u^

—Esta es la última vez que te ayudo

—No fue mi culpa, ¡Auch!

—Quédate quieto AJ, si no está cosa no va a quedar.

AJ aguanto el punzante dolor que le provocaba la venda sobre la, ahora cosida, herida de bala.

—Gracias Kevin —AJ sonrío

—No tienes que agradecerme. No soy cirujano, pero saqué la bala y lo coci. —Las manos de Kevin daban vueltas alrededor del brazo de AJ envolviéndolo con una  venda blanca.

—Hiciste un buen trabajo, no sabía que un veterinario supiera hacer estas cosas.

—Lo que pasa es que ya me han traído animales con heridas de bala. —Miro los botes vacíos de antisépticos —Perdona por ponerte medicamentos para animales, es lo único que tengo.

—No importa, he escuchado que tienen las mismas cosas, solo cambia el nombre.

—En eso tienes razón.

Kevin termino de vendar el brazo de AJ, corto el sobrante de la venda y la fijo con un pequeño seguro. Después se dio la vuelta para tirar los recipientes vacíos.

—AJ… prométeme que esta será la última vez.

AJ suspiró.

—Sabes mejor que nadie que eso que me pides es imposible.

Kevin paró en seco.

—¿Pero por qué tienes que ser tú? —Kevin no entendía porque de todas las personas, era él el que tenía que hacer ese trabajo tan peligroso.

— ¡¡Esta es la quinta vez que te hieren!! —Gritó Kevin a AJ al momento que se daba vuelta y tocaba una cicatriz en su espalda —Acaso… ¿me quieres dejar solo?

AJ se levantó de la mesa donde Kevin  cortaba el pelo a los perros, le dio la vuelta hasta quedar detrás de Kevin que permanecía congelado.

—Tú sabes que eso es lo que menos quiero —AJ envolvió en sus brazos al pequeño Kevin, pasando por su pecho y entrelazando los dedos formando un puño, Kevin alzo sus manos hasta tomar aquel puño.

—No es justo… —Se escuchó decir a Kevin, y enseguida AJ sintió en sus manos una gota fría.

AJ no quería ver a Kevin llorar, era lo que menos quería, si pudiera haber alguna manera de que Kevin no llorara la haría, todo, cualquier cosa… excepto una.

—Cuando todo esto termine yo—

— ¡¿Tu qué?! —Interrumpió a AJ y al mismo tiempo se soltó de su abrazo, viéndose frente a frente. — ¿Qué harás AJ, me llevaras a vivir al mar y tendremos una familia? Sí claro. AJ, no soy tan crédulo como crees. —Sonrió —Años escuchando lo mismo. ¿Cuánto tiempo crees que voy a creer en esas palabras?

—Kevin…

—AJ, esto no puede seguir así, no puedo. ¿Sabes cómo me siento cada que dices que te vas de viaje? Yo, aquí cuidando de la casa mientras tú te vas a no sé dónde. ¿Sabes, CONOCES el sentimiento de creer que la persona a la que amas no volverá de ese “viaje”?

—Lo siento Kevin, no sabía que te sentías de esa forma, yo… cuidaré más de ti, pero no puedo dejarlo, lo siento.

Kevin tomo un pequeño trozo de plástico que dentro contenía una píldora.

—Tomate esto, es para evitar la infección.

AJ tomo el plástico, lo rompió y se echó la píldora a la boca, importándole poco lo amarga que estuviera.

—Buenas noches Kevin.

Y se fue.

Kevin se quedó en la veterinaria hasta tarde, a pesar que de él no tomaba nada de alcohol la discusión de ese día le había provocado unas repentinas ganas de comprarse una botella y tomarla solo. El alcohol era algo que Kevin no manejaba bien, es por eso que nunca lo tomaba.

—¡Estúpido AJ! Tú… maldito gato callejero —Kevin sonrió, al parecer le causo risa que siendo él un veterinario tuviera a un gato como novio. Era más que obvio que el alcohol no le iba nada bien, no había bebido más de una cuarta parte de la botella y ya estaba borracho. —AJ… no quiero que me dejes —Comenzó a llorar —De nuevo… no lo soportaría.

Kevin ya conocía el sentimiento de perder a alguien preciado, no quería que eso volviera a suceder, y haría cualquier cosa para que así fuera… cualquier cosa.

—Tal vez… —Pensó —Si yo mismo término el trabajo de AJ, él ya no tendrá por qué irse, y viviremos juntos… por siempre.

Fue así como Kevin, estando ebrio pero consiente de lo que estaba a punto de hacer, tomo su chaqueta, un arma que AJ había puesto en la recepción para su seguridad, y salió de la veterinaria.

——

Una hora después Kevin estaba frente a un edificio que a la vista de todos estaba deshabitado, pero él sabía que no era así.

En una ocasión Kevin y AJ pelearon y para que la pelea terminará, AJ le había contado que la razón por la que salía de “viaje” se encontraba  dentro de ese edificio. Kevin no sabía a qué se refería con eso, pues no había podido convencerlo de que se lo dijera. Esa noche sin embargo, iba a descubrirlo.

Entró al edificio con el arma en mano, y camino muy cautelosamente por los pasillos. No había nada. Subió una escalera de madera y caminó por un pasillo oscuro, la madera del piso crujía y eso era señal de que nadie se había preocupado por darle mantenimiento.

Comenzaba a creer que AJ solo le había engañado para que dejaran de pelear aquella vez, bajó el arma y camino  de regreso a las escaleras para bajarlas y salir de aquel lugar.

Silencio seguido de un fuerte dolor en la nuca y en las extremidades. No pudo notar nada ya que todo se movía, cuando finalmente se detuvo vio cómo se encontraba tirado en la planta baja de aquel edificio.

— ¿Qué hacemos con él?

—No me importa, llévalo al cuarto 23.

—Bien.

Perdió la conciencia después de haber escuchado aquellas voces.

—-

AJ tomaba un baño. Después de haber discutido con Kevin solo quería relajarse, un baño caliente era justo lo que necesitaba. Estaba acostado en una bañera color rosa de 2 metros de largo por 1.5 de ancho cuando escucho el timbre predeterminado de los mensajes de su celular. Se puso una toalla en su parte baja dejando al descubierto su pecho y cogió el celular de la taza del baño para leer el mensaje, que más bien, era un mensaje multimedia:

“¿Kim JaeSeop? Adivina quien vino a visitarnos esta noche… nos divertiremos mucho”

AJ dejo caer el celular y corrió a vestirse.

En el mensaje había una foto de Kevin… inconsciente y atado de las muñecas.

En el momento en que volvió a sentirse, Kevin supo que algo iba mal. No podía mover las manos y no podía gritar… lo que era peor, no podía ver.

— ¿Ya despertaste? —Se escuchó decir a  un hombre. Kevin no había escuchado esa voz nunca en su vida. —Pobre Jaeseop, ¿qué hará cuando vea que su amado novio vino al lugar de su muerte? —Soltó una carcajada llena de maldad.

—¿Mu… muerte? —Kevin se contrajo al saber que pasaría, AJ iría, iría por él y esos hombres lo matarían, todo por su culpa… —No… él no puede…

—¿Crees que no? — Un hombre de mediana edad se acerco a Kevin lentamente y le quito la venda negra que cubría sus ojos, lo miro con ojos de lujuria —Conocemos muy bien a Jaeseop —Volteo levemente la cara hacia el lado derecho y señalo su mejilla, Kevin abrió los ojos, sorprendido de lo que veía. —Esto… —Dijo el hombre —Me lo hizo tu querido novio, ahora, creo que es justo que pagué por lo que ha hecho, ¿no lo crees?

En la mejilla izquierda se notaba una cicatriz tenebrosa, era verdaderamente horripilante; una cicatriz del tipo coloide que cubría el 70% de la mejilla de aquel hombre.

—AJ… ¿Te hizo eso? —No creía que AJ pudiera haber hecho eso, no era propio de AJ…

—Sí, gracias a esto no pude hacer muchas cosas que hubiera querido hacer, nunca pude enamorarme… —Alzo la cabeza y fijó los ojos en Kevin, sus ojos demostraban ira. —Es por eso que AJ tampoco podrá seguir gozando del privilegio que me quito. —Dio media vuelta y grito al aire —Prepara la habitación, comenzaremos antes de que llegue.

——

AJ corría en la negrura de la noche, conocía aquel lugar… claro que lo conocía… ese edificio fue el inicio de todo.

¿Por qué Kevin habría ido a ese lugar? ¿Por qué? ¿Por qué él? ¿Por… que?

No había respuestas coherentes en la mente de AJ, nada en ese momento importaba, AJ solo quería llegar al edificio y salvar a Kevin, pero esto sería el final de los viajes de AJ…

Esta noche, uno de los moriría…

——

Kevin fue forzado a caminar hacia una habitación totalmente obscura, con brutalidad lo aventaron hacia el piso y con unas tijeras cortaron su ropa.

—No lo hagas… por favor —Lloraba, él lloraba, más por AJ que por él. Por su culpa AJ moriría, y si él moría…

—A tu novio no le importo hacerme esto, ¿Por qué debería de importarme a mi? —Lo miro con ojos de malicia y rencor, —No te preocupes, los disfrutarás tanto que olvidaras a AJ y vendrás conmigo.

De la nada se prendieron las luces, y apareció frente a Kevin una especie de telaraña de cables y cuerdas de cuero negras, dos hombres que tenían la cara tapada con una mascará cargaron a Kevin y lo acomodaron de forma que quedó suspendido del suelo, atado de pies y manos.

—Miren que bella vista tengo desde aquí — El cuerpo de Kevin fue amarrado de forma que las cuerdas lo sostuvieran en el aire e hicieran que sus piernas quedaran abiertas, esto, junto a la idea de cortar toda su ropa tuvo un único propósito.

—Eres un maldito, infeliz, aunque AJ no te hubiera hecho eso tú no podrías haber amado a alguien, estás podrido!

—¡Cállate! —Con su mano hizo un ademan y un hombre alto coloco un trapo en la boca de Kevin, así no podría ni gritar ni hablar más. —Bien, creo que hay que empezar —Saco un pequeño frasco de la bolsa de su camisa, lo abrió y lo acerco a la nariz de Kevin— Será cuestión de minutos.

¿Qué es esto? ¿Por qué mi cuerpo está sudando?

El hombre comenzó a quitarse los pantalones y a estimular su miembro con la “hermosa vista” de Kevin. No pasó mucho tiempo para que el hombre tomará las piernas de Kevin y acercará su cuerpo al de él, posicionando perfectamente su miembro con la entrada de Kevin.

No… AJ… ayuda-

Los pensamientos de Kevin fueron silenciados por un grito ahogado de dolor, ese tipo estaba dentro, sin piedad entraba y salía de él.

—A que te está gustando, ¿verdad? Uhmm~ —El tipo embestía profundamente a Kevin, a pesar de la droga que le había dado Kevin no mostraba signos de estar disfrutando del momento, sino todo lo contrario. —Vamos, quiero oírte gemir —Con su mano derecha el tipo quito el trapo que estaba sobre la boca de Kevin, así este pudo liberar el dolor que le estaba causando.

—Jae…seop —Salió de la boca de Kevin, haciendo enojar a aquel hombre que aumento el ritmo de las estocadas, se podía ver sangre saliendo de la entrada de Kevin, desde luego lo estaba lastimando.

—Él morirá, acéptalo…

——

Jaeseop se encontraba en la puerta de aquel edificio. Saco un arma que llevaba en su saco y  se aseguró de que estuviera cargada.

—Hoy no solo será una cicatriz… o mueres tú o muero yo…

Decidido, entro al edificio.

—¡¡Ahhhh‼

AJ reacciono ante ese grito, era Kevin…

——

“Cuando el océano se seque, cuando el sol pierda su luz,

tal vez en ese momento, este amor se detendrá.

Cuando la primera nevada caiga mil veces, cuando las estrellas caigan como la lluvia

tal vez en ese momento lo sabremos, mi corazón solo es para ti.”

AJ entro corriendo a la habitación y la escena lo hizo llenarse del odio más puro que pueda existir.

—¡¡Kevin‼ —Tomo el arma y apunto hacia aquel hombre, no disparo por miedo a herir a su novio, que miraba la escena lleno de terror —Aléjate de él, ¡te lo advierto!

—¿Qué harás si no lo hago? —Con una sonrisa burlona el tipo saco un arma de la chaqueta que llevaba y disparo a AJ, hiriéndolo en el mismo brazo que Kevin le había curado esa noche.

“Tú eres la persona que más quiero aunque duela

No conozco las palabras de separación

Incluso si muriera y volviera a nacer”

—¡¡AJ‼ —Kevin grito y trato de zafarse de sus ataduras, a pesar del dolor que tenía debía intentar salvar a AJ…

El hombre vio las intenciones de Kevin y sin aviso previo, le disparo, hiriéndolo en el costado izquierdo.

—¡¡¡KEVIN, NO‼! —Ya nada importaba, AJ disparo directo al corazón del hombre, haciendo que este cayera al suelo.

“Te quiero, te necesito, te abrazo,

Palabras de amor, aun que diga todas las palabras de este mundo no es suficiente

Este es mi corazón.

Te veo, te escucho, te siento,

 donde quiera que vayas mi corazón te protegerá.

Yo te lo prometo no habrá lágrimas de tristeza

Siempre estaré ahí para ti.

Cuando te apoyaste en mi hombro y agarraste mi mano suavemente

fue cuando me di cuenta de que este amor no se detendrá.”

—Kevin, despierta, anda, por favor —Lagrimas corrían por las mejillas de AJ, lágrimas de dolor al saber que pudo haber evitado todo esto. Lo desato y lo bajo, acostando la cabeza de Kevin en sus piernas.

—¿Jae… seop? —Kevin dio señales y AJ no pudo estar más feliz de escuchar que Kevin dijera su nombre —Perdóname.

—No hay nada que perdonar Kevin… descansa —La herida de Kevin era mortal y eso AJ lo sabía, solo quedaba esperar… y desear que no sufriera tanto.

“En algún momento, tú te irás

Cuando el mundo caiga en un pesado sueño, por favor recuerda…

—Te amo, AJ…. —Fueron las últimas palabras que Kevin pudo pronunciar antes de su muerte. AJ se quitó la chaqueta y lo cubrió.

—Te amo… Kevin — un disparo se escuchó y no era de la pistola de AJ, uno de los ayudantes del hombre que había abusado de Kevin le había disparado a AJ justo en el corazón.

—Estamos a mano —Solo eso dijo el tipo y se fue.

AJ cayó a un lado del cuerpo de Kevin y lo abrazo, pasando sus últimos suspiros junto a su amado. Ahora, ambos emprendería el último viaje… y lo harían juntos.

…Recuérdame a mí, quien te amaba con todo su corazón.”

———-

Ahora sí, ahí esta el tan codiciado Oneshot Jaevin, gracias a mi amiga Zyanya por amenazarme para que lo terminara xD Y sí, yo siempre haciendo sufrir a los personajes, pero aceptemoslo, el final fue feliz… de alguna forma lol

Espero que les haya gustado y si no… pues ni pedro, la vida sigue hahaha

Déjenme sus comentarios por acá y motivenme para terminar un Dongvin y un Kemaru que tengo a la mitad ewe.

Oh! Casi lo olvido, la canción es ‘When Love Stops‘ de UKISS, solo que en español ^^

5 comentarios en “{OneShto JaeVin} «The Last Song»

  1. Buaaaa~ me hiciste llorar T.T
    Porque se tenían que murir(?
    Porque kevin tenia que ir!!!!! No o!!!!!
    Okya… Dejo el drama… Sabes.. Eres malvada, te gusta haver los sufrir.. Pero me encanto el oneshot aun así.. Eres muy buena escribiendo el angts.. Esperó escribas mas de u-kiss… Cofcof2seopcofcof… Nos leemos luego!! ^^

Alimenta al blog con tu comentario ^^