{OneShot Kemaru&Elvin} Farewell

Image

Título: Farewell

Autor: Misayami

Pareja(s): Kemaru (KevinXKibum) & Elvin (EliXKevin)

Género: Angst, romance.

Clasificación: NC-17

Advertencia: Lemon.

Disclaimer: Ninguno de los personajes mostrados en esta historia me pertenece (Bueno fuera…) solo la historia. Solo se toma el nombre. Esto es con el único fin de entretener al lector.

N/A: Chan. chan chan~ Este es un OneShot que hice ya hace algún tiempo (creo que más o menos un año ._.) Pero como mi propósito es llenar mi wordpress con mis escritos lo vengo a poner por acá ^^

Recuerdo que escribí esto en uno de mis desquites jajaja después de una pelea de Elvin vs Kemaru shippers LoL Me inspiré para escribirlo x’D 

Espero que les guste tanto como a mi. Y no, no odio el Kemaru, simplemente entre Elvin y Kemaru el Elvin gana.

¡A leer!

——————————————-

Acababa de ser firmado el contrato que aceptaba el cambio de miembros, todos estaban impactados por la noticia, pero había 2 personas que lo sentían más que todos… Kibum y Kevin.

‘¿Qué pasará con el tan preciado Kemaru?’

Se cuestionaba Kibum, siendo esa pequeña pregunta, lo que más le dolía de todo. 
Habiendo convivido tanto tiempo con Kevin, Kibum se enamoró de él y, para su alegría, fue correspondido. Ahora un cambio de miembros los separaba de nuevo, ya había sido una vez en Xing y ahora en U-Kiss ¿Acaso el mundo se negaba al Kemaru? 

Él creía que, como la vez anterior, su “amor” prevalecería a pesar de la distancia…

‘¿Qué me sucede?’

Por otro lado, Kevin estaba confundido. Él ya no sentía ese amor tan fuerte por Kibum como lo había sentido antes, ¿Qué sucedía? Ahora, no podía despegar sus ojos de aquel alto y fortachón chico.

“Acaso… ¿Esto se acabo?”

La simple idea le asustó. El Kemaru había sido un amor de años, ¿En verdad podía acabar tan fácilmente? 

Finalmente, la última noche en la que iban a estar juntos había llegado. Al día siguiente el U-Kiss que todos conocían se habría terminado. Alexander iba a regresar con sus padres y Kibum se iba a dar un respiro viajando a Japón.

“¿Y si vamos a algún lugar?” Preguntó Kiseop

“! ¿Qué vamos a celebrar hyung, el hecho de que Alexander y Kibum hyung ya no estarán más con nosotros? ¡” Grito Dongho que tenía lagrimas en los ojos. No era algo fácil para él.

“Bueno, no… pero creí que sería mejor que pasáramos nuestra última noche juntos en algún lugar agradable”

“Me parece bien” Dijo Eli “¿A dónde iremos?”

“Pues… podemos ir a la pista de patinaje y luego a bailar” Sugirió Soohyun 

“¡Sí!” Grito Alexander lleno de emoción. “Vamos chicos, no es como si nunca nos volviéramos a ver”

“Entonces vámonos” Grito Eli tomando su chaqueta del perchero, todos comenzaron a hacer lo mismo y estaban a punto de salir cuando se percataron de que solo iban 5.

“¿Dónde están Kevin y Kibum?” Pregunto Soohyun

“Creo que deberíamos dejarlos aquí” Dijo Kiseop “Hyung, no es fácil para ellos”

Soohyun asintió.


La casa parecía como si estuviera vacía, pero no era así. Kibum y Kevin se encontraban en su habitación mirándose de frente con las manos entrelazadas, cada uno en su respectiva cama.

“Kevin yo…” Kibum fue interrumpido

“¿Por qué?” Pregunto Kevin “¿Por qué firmaste la aceptación de cambio de miembros?” 

Kibum suspiró

“Me di cuenta de que solo soy un estorbo para el grupo, no soy tan bueno como el resto, es lo mejor para todos” Respondió con una tranquilidad que estresaba a Kevin

“¿Lo mejor para todos?” Preguntó Kevin y Kibum entendió la indirecta.

“Entiéndeme por favor, yo no quería firmarlo en un principio, pero…” una lagrima escurrió “si me quedo sería un problema para ustedes” 

Kevin se sentía mal, estaba triste por el hecho de que Kibum se iba pero no era tan malo como cuando se fue de Xing hace unos años.

‘¿Qué me sucede?’ se preguntaba Kevin en su mente ‘¿Por qué no duele tanto?’

No supo en qué momento Kibum se había pasado a su cama para besarlo, era un beso calmado, y Kibum estaba llorando.

“Pe-perdóname, por… por favor” Dijo con voz entrecortada. A Kibum SI le dolía, y mucho.

Kevin se dejó besar, pero en su mente aún seguía la misma pregunta ‘¿Qué me sucede?’

Al poco tiempo Kibum se había desecho de la ropa de ambos, Kevin parecía como ido.

“¿Te pasa algo?” Le preguntó Kibum “Acaso… ¿No quieres que lo hagamos?”

Esa pregunta sacó de su transe a Kevin y solo pudo asentir, dándole a entender a Kibum que lo podrían hacer aunque será una última vez.

“S-sí, hazlo”

Besos, caricias, lagrimas… Todo junto en esa misma cama, donde Kibum y Kevin se estaban llenando de placer, ó, al menos Kibum.

La cama rechinaba al compas de las estocadas que Kibum daba a Kevin, y este último solo daba pequeños gemidos…

‘¿Por qué ya no siento lo mismo?’ Pensaba Kevin.

No basto mucho para que Kibum llegara al orgasmo y Kevin, para no hacer sentir mal a Kibum, se estimulo a sí mismo para alcanzarlo, algo le asusto en cuanto lo logro…

A su mente llego la imagen de Eli.

Ambos quedaron acostados en la cama, Kibum los cubrió a ambos con las sabanas.
“Te amo” Le susurro a Kevin en el oído al tiempo que lo abrazaba y se quedaba dormido.

Kevin no pudo contestar…

Ya era un mes desde que Alexander y Kibum habían dejado el grupo. Todos ya estaba superándolo, pero Kevin aún se disputaba consigo mismo.

“¿Qué sucede pequeño?” Le pregunto Eli al notar que Kevin estaba sentado en su cama a oscuras.

Los cuartos se habían re-ordenado y a Kevin le había tocado compartir cuarto con Eli.

“¿Uh?” Kevin se asusto, creyó que nadie lo descubriría si simplemente se quedaba sentado… pensando.

“Jeje oh~ vamos, a mi no me puedes engañar” Eli se levanto y jalo a Kevin para que se sentara en su cama a un lado de él. “Dime, ¿Qué sucede?”

“Yo… no lo sé”

“¿No lo sabes?” Eli pensó un momento y al notar como Kevin acariciaba las sabanas de la que ahora era su cama lo captó “Esta era su cama ¿Eh?”

Kevin miro sorprendido a Eli

“Te dije que a mí no me podías ocultar nada” Eli sonrió.

“Es que… no sé qué me pasa” 

“¿Por qué lo dices?”

“Yo amaba a Kibum… ¿Por qué no me dolió su ida?” 

“¿Estás seguro que lo amabas, no había alguien más? Esa podría ser tu respuesta, a lo mejor te enamoraste de alguien más” Eli intentaba ayudar, pero sin darse cuenta dio en el clavo. 

“Bueno, creo… yo creo… que si había alguien más” Kevin temblaba

“¿Enserio, quién?” 

Kevin no dijo nada y solo se limito a mirar tímidamente a Eli.

“Kevin…” Eli lo entendió, ahora entendía todo. Las miradas, los acercamientos, ¿Cómo no se había dado cuenta?

Kevin rió.

“Estúpido, ¿No lo crees?”

Eli no dijo nada, simplemente se acerco a Kevin… y lo besó.

Para sorpresa de Eli, Kevin gimió con ese simple toque y le cedió paso a su boca, donde sus lenguas bailaron una danza meramente prohibida pero necesaria para ambos.

“Eli… hagámoslo” 

Esas palabras por parte de Kevin fueron como el disparo de salida para Eli, tan pronto como se escucho, Eli comenzó a invadir la boca de Kevin más salvajemente. Lo acostó en la misma cama que un mes atrás había sido testiga de una escena Kemaru.

El mismo Kevin se deshizo de su ropa y Eli hizo lo mismo con la suya, dejándolos a ambos totalmente descubiertos antes la mirada del otro.

“Eres hermoso” Admitió Eli y Kevin se ruborizo

Eli comenzó a lamer el cuello de Kevin, bajando por su pecho hasta llegar a sus pezones, Kevin solo podía gemir ahogadamente ante los toques exactos de la lengua de Eli. Eli bajo más y llego a su miembro, Kevin miro nervioso y aparto la vista en el momento justo en que Eli lo introducía a su boca, lamiéndolo, devorándolo… saboreando ese fruto prohibido para ambos. 

¿Qué sucedería si alguien llegaba y los descubría? En ese instante nada de eso importaba, para ellos el mundo eran esas 4 paredes, únicas testigas de lo que se llevaba a cabo en ese momento.

Eli se dejo el miembro de Kevin en paz cuando sintió que este palpitaba, se llevo 2 dedos a su boca y abrió las piernas de Kevin, introduciéndolos poco a poco para después moverlos dentro y acostumbrar a Kevin.

“Es- estoy li-listo” Dijo Kevin con una voz apenas audible, se podía notar el placer que estaba sintiendo en ese momento con tan solo escucharlo hablar.

No era lo mismo que hace un mes, Kevin no podía pensar en nada más que no fuera Eli, no lo inundaban esas preguntas difíciles de contestar, no tenía esa necesidad de fingir un orgasmo, siendo que estaba a punto de llegar a él… todo gracias a Eli.

Eli introdujo poco a poco su miembro, obteniendo un fuerte gemido de placer por parte de Kevin, quien se agarro a las blancas sabanas con toda su fuerza. Eli espero un momento para que Kevin se acostumbrara a él y después comenzó a embestirlo lentamente.

La cama empezó a rechinar conforme las embestidas aumentaron pero ni Kevin ni Eli le dieron importancia, en ese momento solo eran ellos 2 y nadie más.

“Ah~ E-eli, yo… yo voy a…” No pudo terminar la frase y en ese momento Kevin se vino en su abdomen manchando un poco a Eli, el cual después de un par de embestidas más se vino dentro de Kevin, llenándolo de su esencia.

Eli salió de Kevin y se acostó a su lado en la cama.

“Kevin…” logro decir después de que su respiración se normalizara “Te amo…”

Esta vez Kevin respondió con un amoroso:

“Te amo Eli”

Al fin se había dado cuenta, al fin resolvió el enigma que tanto le costaba entender… estaba enamorado de Eli.

1 año después.

La relación entre Eli y Kevin había florecido enormemente, ellos mismos se hacían llamar ‘Elvin’ y esto encantaba a las fans. Eli trataba a Kevin con tal cuidado como si este estuviera hecho de una fina y frágil porcelana. Kevin por lo mismo, apreciaba enormemente las atenciones de Eli hacia él.

Ese 18 de agosto U-Kiss estaba en el aeropuerto de Corea para tomar un Avión con destino a Japón.

“¿Ya casi sale el avión?” pregunto Dongho

“Mmm no lo sé, será mejor que vayamos a ver” Dijo Soohyun

“Te acompaño”

“Yo también”

“Hey~ No me dejen aquí”

Dijeron Dongho, Kiseop y Hoon. Eli y Kevin que estaban jugando en una silla no tuvieron de otra que acompañarlos. Al final todos terminaron yendo a ver la hora de salida. No habría problema alguno ya que todos llevaban gafas negras.

Llegaron con la señorita y pidieron información acerca de su vuelo, pero en lo que la señorita les proporcionaba lo que querían Eli noto algo…

“¿Kibum?” Pregunto Eli viendo a su lado derecho a un chico que llevaba una camisa blanca.
Todos voltearon a ver instantáneamente al escuchar el nombre de Kibum, pero el más impactado fue Kevin.

“No puede ser…” dijo el chico de camisa blanca “¿Eli?… Chicos… ¿Son ustedes?”

“¡Kibum!” Grito Eli y lo abrazo para luego dejarlo con un brazo encima de él.

Kevin no pudo decir mucho y solo le dijo:

“Hola Kibum, cuánto tiempo sin verte”

Todos estaban emocionados por el hecho de volver a ver a su amigo, lamentablemente cuando les dieron la información acerca de su vuelo, descubrieron que era en ese mismo instante.

Se despidieron de Kibum e intercambiaron unos cuantos números, antes de que Eli retirara el brazo del hombro de Kibum le susurro al oído:

“Kevin está en buenas manos” 

Lo cual dejo a Kibum confundido y, para que negarlo, enojado.

Esa misma noche, ya en Japón, Kevin recibió un mensaje, no sabía si leerlo o no, ya que el remitente marcaba el nombre de “Allen Kibum”, después de un largo debate entre leerlo y no Kevin abrió el mensaje:

De Allen Kibum para Kevin:

“Hola hermoso, ¿Cómo estás? Me alegró el verte en el aeropuerto”


Kevin no sabía que responder, ¿Qué podría responder? 

Para Allen Kibum de Kevin:

“Hola, a mi igual me gusto verte”


Y con ese simple mensaje Kibum empezó a notar la indiferencia de Kevin.

De Allen Kibum para Kevin:

“Oye, Eli me dijo algo hoy…”

 

Para Allen Kibum de Kevin:

“¿Enserio, qué te dijo?”

 

De Allen Kibum para Kevin:

“Algo como: Kevin está en buenas manos”

 

Para Allen Kibum de Kevin:

“Oh… eso…”

 

De Allen Kibum para Kevin:

“Estás saliendo con él”

 

Para Allen Kibum de Kevin:

“Sí”

 

De Allen Kibum para Kevin:

“Kevin, ¿Aún me amas?”

 

Para Allen Kibum de Kevin:

“…”

 

De Allen Kibum para Kevin:

“Ahora entiendo…

Para Allen Kibum de Kevin:

“En verdad lo siento, nunca quise que esto pasara, yo… en verdad te amaba pero Eli…”

 

De Allen Kibum para Kevin:

“No te preocupes, lo entiendo, solo una última cosa… ¿ERES FELIZ?”

 

Para Allen Kibum de Kevin:

“Sí, nunca he sido más feliz en toda mi vida”


Ya no hubo contestación alguna por parte de Kibum, Kevin apagó el celular pero no sin antes mandar un último mensaje diciendo:

“Kibum, gracias por todo, adiós”

Alimenta al blog con tu comentario ^^